19 julio 2010

CAMILA AILÉN LÓPEZ:
Bueno, me daba paja hacer una cartita escrita asi que dije: Oh si, la internet me va a ayudaar (?)
Bua, voy a tratar de no delirar. Primero y principal: FELIZ DIA! :D
Jajaja, basicamente era lo que te quería decir xd, y aprovechar que de que es el dia del amigo para agradecerte por esta hermosa amistad ♥. Sos mas que mi amiga, mas que mi BF, mas mi mejor amiga. Sos mi hermana del alma . Sos esa persona en la que siempre pude siempre podré confiar.
Peleamos, nos enojamos, lloramos, nos cagamos de risa xd, criticams (shh), nos divertimos, y pasamos momentos que nunca voy a olvidar ♥
Nos distanciamos un poquitin, pero se que siempre vas a estar ahi para mi, porque sos todo, y no querría perderte nunca :(
No importa adonde nos llevén las nuevas amistades, o algun distanciamiento, siempre vas a ocupar un lugar en mi corazón
.
Porque ese lugar, ya lleva tu nombre. :)
Espero que la pases de 1000 en tu día, y lo disfrutes con todos los que te quieren. Graaacias de nuevo por ser parte de mi vida.
Nunca me faltes!

Te ama, tu hermana Luli :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario